Chirrínchirrán ¡que ya se acabó…!

Parece mentira que ya se acabe el 2011. Aún pienso que fue ayer cuando despedimos el pasado año y con el acostumbrado brindis de la media noche deseamos todo lo bueno para este lustro. El tiempo… ese sí que no se detiene y lo peor, es que a veces no nos percatamos de cuán veloz pasa, arrasando con todo y no dejando margen a la añoranza.

Diciembre peina canas, dentro de días volveremos a brindar, a reír recordando historias de estos meses y a llorar por los que no están, por lo que están pero muy lejos y por los siguen junto a nosotros y nos secan las lágrimas.

Es ahí cuando, con nudo en la garganta  levantamos las copas, los vasos, las manos el alma al desnudo para perdonar y  anhelar un año mejor. Salud, amor, dinero… que la buena suerte nos acompañe en lo que queda por vivir.

A las 12 todavía queda mucho por hacer: botar el cubo de agua a la calle para que se vaya “lo malo” de la casa, dar la vuelta a la cuadra con equipaje para viajar, tirar arroz y hasta ponerse la ropa interior al revés, todo lo que sirva para atraer la buena fortuna.

Uno, dos y tres: ¡Feliz año nuevo! Y al mismo tiempo, es como si iniciara un nuevo periodo de la vida, porque con el año se hacen planes, se trazan metas y se vuelve a soñar.

Entonces qué mejor para despedir al 2011 que poner todo el empeño en las cosas que hacemos, no por últimas menos importante y también, no dejar para el año que viene lo que se puede hacer en estos días.

Rememorar, suspirar por lo que se fue (un amor, un trabajo, un familiar) y volver a emprender la marcha por la vida con la mirada puesta en conseguir la meta, esa es la mejor manera de decir: Bienvenido sea  el 2012.

BSO/ COM

Anuncios

Acerca de DESDE LA OTRA ESQUINA

Holaaaa... Bienvenidos a mi blog. Me llamo Betsy, soy una periodista holguinera y trabajo en la emiosra provincial Radio Angulo. ¿Qué es mi blog? Una mirada desde mi esquina, desde Holguín y para el mundo. Te invito a que miremos juntos.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s