Amor… amor!!!!!

Amor.. cuántas cosas se pueden hablar de él, tantas que no alcanza la vida misma para reverenciarlo y por supuesto, experimentarlo.

En este 14 de febrero smplemente deseo que todo lo sientan…. tal y como yo lo hago.

Acerca de DESDE LA OTRA ESQUINA

Holaaaa... Bienvenidos a mi blog. Me llamo Betsy, soy una periodista holguinera y trabajo en la emiosra provincial Radio Angulo. ¿Qué es mi blog? Una mirada desde mi esquina, desde Holguín y para el mundo. Te invito a que miremos juntos.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

