Ya llegó la Feria!!!!!!

Miro a todas partes y me siento como Alicia en el país de las maravillas, solo que esta vez estoy rodeada de libros y !me encanta! Desde hoy y hasta el próximo domingo la ciudad es otra. De boca en boca, de mano en mano pasan títulos, textos y sueños de los que aman la lectura. Alicia “Betsy” como también se le llama transita con la vista perdida, como volando entre tantas letras y es entonces cuando se encuentra a un “Corazón” quiere ser anhelado por un “Pequeño Príncipe” para no perder su esencia y que todos, todos en Holguín puedan comenzar sus historias:” Había una vez” en un pueblo, una joven que se sentía como Alicia en el país de las maravillas.

Acerca de DESDE LA OTRA ESQUINA

Holaaaa... Bienvenidos a mi blog. Me llamo Betsy, soy una periodista holguinera y trabajo en la emiosra provincial Radio Angulo. ¿Qué es mi blog? Una mirada desde mi esquina, desde Holguín y para el mundo. Te invito a que miremos juntos.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ya llegó la Feria!!!!!!

  1. Felicidades, descubro este nuevo blog al que enlazaré de inmediato. Un besote desde STGO.

Responder

