¿Y si hubiese sido…?

ImagenLa pregunta se impone: Si hubiese sucedido, si no hubiese perdido tanto tiempo ¿serían las cosas como ahora? La mente retrocede a aquellos años mientras la incógnita continúa flotando en el aire. Los labios robados, las manos escondidas, los desengaños y las esperas.

Son cosas del destino, te repites porque no es posible que tantos incovenientes sucedan al mismo tiempo. Entonces ya han transcurrido uno, dos, tres años sin ver los rostros conocidos, unos más que otros y es cuando una voz te devuelve al presente. ¿Pensabas en mi?

Claro, pero también en la vi…  y antes de terminar la frase un beso te aterriza por completo. “Ya lo pasado, pasado” como diría el  cantante, ahora solo me resta vivir y claro, sin dejar de soñar en ocasiones hacer el futuro.

Anuncios

Acerca de DESDE LA OTRA ESQUINA

Holaaaa... Bienvenidos a mi blog. Me llamo Betsy, soy una periodista holguinera y trabajo en la emiosra provincial Radio Angulo. ¿Qué es mi blog? Una mirada desde mi esquina, desde Holguín y para el mundo. Te invito a que miremos juntos.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Y si hubiese sido…?

  1. Danilo dijo:

    Y si hubiese sido, si hubiese sucedido, quizás mirar tu rostro a través del papel tendría otro sabor, otra profundidad, quizás aun ese perfume perdurara en el éter eterno, quizás los otros apoyasen sus miradas de forma vertical, quizás, digo yo, hubiésemos perdidos la semblanza de tantos tramos hechos y desechos, la orilla testigo estaría blandiendo la arena tibia del amanecer, y yo y tantos mas estaríamos en otras esquinas. Quizás, si hubiese sido, yo permitiría que anochezca temprano, y quizás tu rostro estuviera en 3D.

    • La incógnita por lo que no fue siempre retorna aún más cuando la vida nos plantea extraños laberintos, decisiones postergadas que ya son hora de resolver. Para mí, más que perder el tiempo en crucigramas resulta más importante encontrar, entre tantas letras pasajeras lo que de veras quieres leer.
      Gracias por tu comentario y por la presencia… Besos amigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s