Un adiós no quiere decir hasta siempre…

Existen despedidas involuntarias, de esas que aparecen y cuando menos lo esperas, se largan sin previo aviso con la una única intención de arrancarte, junto al equipaje, algo de tu esencia. También esas despedidas resultan necesarias, aunque no lo creas, pues con ellas se te escapa una parte que creías imprescindible y que en verdad se escondía muy dentro de tí, donde el sol no  nunca da y entonces, en vez de crecer, corría el riesgo de morir.

Un adiós no quiere decir hasta siempre, “la vida muchas vueltas” como diría un buen amigo.. para mi, es solo un instante donde dos almas se alejan y en esa distancia, aunque infinita a la vista de todos, siempre los unirá un halo mágico, secreto, inolvidable, protegido por el silencio de los labios.

Acerca de DESDE LA OTRA ESQUINA

Holaaaa... Bienvenidos a mi blog. Me llamo Betsy, soy una periodista holguinera y trabajo en la emiosra provincial Radio Angulo. ¿Qué es mi blog? Una mirada desde mi esquina, desde Holguín y para el mundo. Te invito a que miremos juntos.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Un adiós no quiere decir hasta siempre…

  1. mi tocaya lindaaaaaaaaaa que rico ver gente buena escribiendo en el blog , se te quiere y sigue asi ,. un beso y quw roña no mas Romerias se me aprieta el pecho no poder estar ahi

Responder

