Lluvia sabor salado…

Una fina lluvia moja el corazón. Prendo la luz y me veo frente al espejo. Entonces descubro que esa lluvia no son más que lágrimas…

Hoy no estoy triste, la soledad lo está y no me deja levantarme de la cama sin pensar en ti, sin oler la almohada, sin probar mis labios buscando tu sabor.

Lo peor es que tú casi invisible, sigues dormido, en tu eterno letargo, al otro lado de la cama.

 

Acerca de DESDE LA OTRA ESQUINA

Holaaaa... Bienvenidos a mi blog. Me llamo Betsy, soy una periodista holguinera y trabajo en la emiosra provincial Radio Angulo. ¿Qué es mi blog? Una mirada desde mi esquina, desde Holguín y para el mundo. Te invito a que miremos juntos.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Lluvia sabor salado…

  1. nela dijo:

    MI amor esto es una de las tantas cosas mas hermosas que te he leido.. bellooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me encanto cielooooooooo

Responder

