Tie a yellow ribbon round the old oak tree

ImagenLetra de la canción: Ata una cinta amarilla al viejo roble

Me voy a casa. He cumplido Y tengo que saber lo que es o no es mío

Si usted recibió mi carta que le dice que pronto estaría libre Entonces sabría exactamente qué hacer

Si aún quieres que yo si aún quieres que yo Oh, ate una cinta amarilla alrededor del viejo roble Han pasado tres largos ańos Todavía quieres que yo si no veo una cinta amarilla alrededor del viejo roble

Me quedaré en el autobús, olvida el nosotros

Culpame a mí si no veo una cinta amarilla alrededor del viejo roble

Conductor del autobús por favor, búscame porque yo no pude soportar ver lo que podría ver

Estoy realmente todavía en la cárcel y mi amor ella sostiene la llave

Una sencilla cinta amarilla, todo lo que necesito para ser libre

Le escribí y le pedí por favor Oh, ate una cinta amarilla alrededor del viejo roble

Han pasado tres largos años todavía quieres que yo si no veo una cinta amarilla alrededor del viejo roble

Me quedaré en el autobús, olvida el nosotros

Culpame a mí si no veo una cinta amarilla alrededor del viejo roble

Ahora todo el maldito autobús está aclamando y yo no puedo creer que veo un centenar de cintas amarillas alrededor del viejo roble

Ata una cinta alrededor del viejo roble….

Acerca de DESDE LA OTRA ESQUINA

Holaaaa... Bienvenidos a mi blog. Me llamo Betsy, soy una periodista holguinera y trabajo en la emiosra provincial Radio Angulo. ¿Qué es mi blog? Una mirada desde mi esquina, desde Holguín y para el mundo. Te invito a que miremos juntos.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

