Aló…¿operadora?

DSC04839Trabajar más y mejor por el desarrollo de las comunicaciones, la informática y la electrónica, es el principal objetivo en la Jornada que protagonizan los trabajadores de este sector en Holguín en saludo al 24 de febrero, Día del Comunicador y en el marco de las actividades previas al XX Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).
La jornada inició este 17 con el acto provincial por la fecha que tuvo lugar en el Salón Hugo Chávez de la División de Copextel en Holguín y donde fueron entregadas las medallas Mario Muñoz Monroy a compañeros con 20 y 25 años de labor ininterrumpida en el sector.
Agustín Chiong delegado del ministerio de la informática y las comunicaciones en el territorio hizo referencia a los principales resultados de las empresas pertenecientes al ministerio y se entregaron certificados de reconocimientos a dirigentes sindicales con 5, 10 y 15 años en esta actividad.DSC04844
Como parte de las celebraciones de la jornada en matutinos de los centros laborales se realizan compromisos concretos para hacer avanzar todas las actividades del sector. Los esfuerzos se dirigen a elevar la calidad y la eficiencia para dar un buen servicio al pueblo y responder a los programas de desarrollo del país sobre la base de los lineamientos de la política económica y social del Partido y la Revolución.
En estos colectivos se recuerda el 24 de febrero de 1958 como el Día del Comunicador en nuestro país, cuando por inspiración del Comandante Ernesto Che Guevara, se fundó la emisora Radio Rebelde en la Sierra Maestra para difundir las victorias del Ejército Rebelde.

Anuncios

Acerca de DESDE LA OTRA ESQUINA

Holaaaa... Bienvenidos a mi blog. Me llamo Betsy, soy una periodista holguinera y trabajo en la emiosra provincial Radio Angulo. ¿Qué es mi blog? Una mirada desde mi esquina, desde Holguín y para el mundo. Te invito a que miremos juntos.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.