#FOTOS del día: #Holguín inicia el curso escolar

Visión desde Cuba

El Coro “Opus David”  interpretó la canción “Saberse cubano” en el acto provincial de inicio del Curso Escolar en Holguín. Foto Heidi Calderón/Radio Holguín. El Coro “Opus David” interpretó la canción “Saberse cubano” en el acto provincial de inicio del Curso Escolar en Holguín. Foto Heidi Calderón/Radio Holguín.

Por Luis Ernesto Ruiz Martínez. Por cotidiano el primer día de clases en Cuba transcurre como una jornada normal. En muchas partes se convierte  es un verdadero dolor de cabeza para quienes apenas les alcanza para sobrevivir y pensar en una educación de calidad es poco menos que un sueño de otra galaxia. Hoy es un día feliz en que nuestros hijos e hijas regresan a las aulas vistiendo su uniforme escolar, da igual si logró comprarlo nuevo o no tuvo más remedio que echar mano al viejito del curso anterior. Las aulas abren, a pesar de todos los pesares.

Ver la entrada original 248 palabras más

Anuncios

Acerca de DESDE LA OTRA ESQUINA

Holaaaa... Bienvenidos a mi blog. Me llamo Betsy, soy una periodista holguinera y trabajo en la emiosra provincial Radio Angulo. ¿Qué es mi blog? Una mirada desde mi esquina, desde Holguín y para el mundo. Te invito a que miremos juntos.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s