“EL MIEDO ES NUESTRO ALIADO”

Misión Cuba

Tiene 38 años y hasta hace poco más de un mes, se desempeñaba como jefe de departamento del Centro Provincial de Promoción y Educación para la Salud; pero hoy el doctor Jorge Luis Quiñones es el único holguinero entre los 165 cubanos que enfrentan el ébola en Sierra Leona.
Por Abdiel Bermúdez Bdez
“Hermano, estoy en el primer grupo que parte para Sierra Leona. Un poco nervioso, pero bien… Vamos a mantener el contacto aunque esté lejos”. Del otro lado de la línea supuse a Quiñones en la larga fila de médicos que igualmente llamaban a sus familias y amigos para darles la noticia. Para despedirse.
“Cuídate mucho, eso es lo principal. Yo no dejaré de escribirte”. Intenté sonar alegre, orgulloso, confiado, aunque no sé si me salió como quería. Cuando colgamos, imaginé a mi amigo protegido por una escafandra blanca y rodeado de agónicos quejidos en medio de tanta…

Ver la entrada original 1.005 palabras más

Anuncios

Acerca de DESDE LA OTRA ESQUINA

Holaaaa... Bienvenidos a mi blog. Me llamo Betsy, soy una periodista holguinera y trabajo en la emiosra provincial Radio Angulo. ¿Qué es mi blog? Una mirada desde mi esquina, desde Holguín y para el mundo. Te invito a que miremos juntos.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s