Las fotos que me han llegado al corazón…

Por Betsy Segura Oro (6 de noviembre 2011)

Hace solo instantes acabé de ver en la página del sitio Cubadebate las fotografías consideradas entre las mejores de este año 2011, aquí se las dejo, para que opinen…  La piel se me puso de gallina y los ojos con lágrimas ¿este ha sido el 2011? realmente no quisiera ver el próximo.

Un manifestante es rociado en la cara con gas pimienta en una protesta de Occupy Portland

Un manifestante es rociado en la cara con gas pimienta en una protesta de Occupy Portland. (Randy L. Rasmussen / The Oregonian)

El australiano Scott Jones besa a su novia canadiense Alex Thomas después de haber sido derribado al suelo por un policía antidisturbios en Vancouver, Columbia Británica. Los canadienses se amotinaron después de que los Canucks de Vancouver perdieron la Copa Stanley. (Getty Images / Lam enriquecido)

 

 

 

Amigos y seres queridos se reúnen en la catedral de Oslo para llorar a las víctimas que murieron en los ataques terroristas en el centro de Oslo y en la Isla de  Utoya el 24 de julio

El amor todo lo vence, si no lo creen miren esta fotografía tomada en Vancouver, Columbia Británica donde el australiano Scott Jones besa a su novia canadiense Alex Thomas después de haber sido derribado al suelo por un policía antidisturbios.

La fuerza de la naturaleza: Este barco turístico, el Hama Yuri, fue encontrado a 1.300 metros de la costa y de alguna manera se balanceaba en una casa de dos pisos durante el tsunami en Japón.

Mientras unos quieren más otros solo piden lo necesario…

 

 

 

 

 

La madre natura siempre nos asombra…

Una mujer de 84 años de edad, Dorli Rainey, fue rociada con gas pimienta durante una marcha pacífica en Seattle, Washington. Ella fue arrojada al suelo y pisoteada, pero, afortunadamente, un manifestante, veterano de la guerra en Iraq estaba allí para salvarla.

Una niña aislada para pasar las pruebas de detección de radiación mira a su perro a través de una ventana en Nihonmatsu, Japón, el 14 de marzo.

Anuncios

Acerca de DESDE LA OTRA ESQUINA

Holaaaa... Bienvenidos a mi blog. Me llamo Betsy, soy una periodista holguinera y trabajo en la emiosra provincial Radio Angulo. ¿Qué es mi blog? Una mirada desde mi esquina, desde Holguín y para el mundo. Te invito a que miremos juntos.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s